muestras gratis pedigree dentastix

Con la promoción de «Embajador de Pedigree» puede que tu perro sea el próximo protagonista de la página Pedigree durante el próximo mes de agosto, con una sesión fotográfica con tu perro. Se busca al mejor embajador de Pedigree.

Con sólo participar recibirás un pack Pedigree Dentastix!

La promoción es válida para todo el territorio de España hasta el 30 de junio de 2014.

Para participar en esta promoción y por sólo participar poder probar gratis Pedigree Dentastix puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Tener un perfil en Facebook, registrarse con él, aceptar la aplicación y las presentes bases legales.
  2. Si eres fan del perfil Pedigree en Facebook  invitar a sus amigos a hacerse fan del perfil de Pedigree en Facebook dandole a «Me gusta». Si no eres fan del perfil Pedigree podrás participar al recibir una invitación de alguno de sus amigos en Facebook y aceptarla.

Los premios de la promoción «Embajador Pedigree» trata de lo siguiente:

  • Recibir gratis un pack de Pedigree Dentastix de 3 unidades (77gr.) para aquellos usuarios que se hagan fan a través de una invitación o inviten a sus amigos a hacerse fan.
  • Poder recibir gratis el comedero Pedigree para aquellos usuarios que consigan que 10 amigos o más de sus amigos sean nuevos fans de la fanspage de Pedigree.
  • Premio de sesión de fotos al perro del usuario final de la promoción ganador y ser protagonista (el perro) del muro durante un mes para el usuario que al final de la promoción haya conseguido reclutar a más fans o amigos de fanpage.

Si te gustaría participar en esta promoción y que tu perro pueda recibir estos distintos premios no dudes en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad