cupones descuento vivesoy

Esta es una promoción de Vivesoy a través de la cual podrás ahorrar con cupones de descuento en Vivesoy Pielvital y Vidactiva.

Vivesoy Pielvital aporta lo que ninguna otra bebida de avena te da: la Biotina, que te ayudará a cuidar y mantener tu piel en condiciones normales. La avena es un cereal que ha estado presente siempre en nuestra dieta mediterránea. Es la manera fácil de cuidarte e incorporarla a tu dieta.

Vivesoy Vidactiva te ofrece lo que otras leches de almendras no te aportan: el Hierro, que te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga. La almendra es el fruto seco más cultivado en la región mediterránea.

Además son fuentes de calcio y vitamina D. Es la manera fácil de cuidarte e incorporarla a tu dieta.

Es una promoción válida en España, los cupones se podrán canjear hasta el 1 de septiembre de 2014 ó hasta fin de existencias (30.000 cupones de descuento de 1€). Se podrán imprimir los cupones hasta el 1 de agosto de 2014 ó hasta fin de existencias.

Si te gustaría obtener cupones descuentos Vivesoy puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir a la página de la promoción de Vivesoy o utilizando Facebook connect. Iniciar sesión o registrarse sino estas registrado completando el formulario de registro. Aceptar la política de Privacidad de CALIDAD PASCUAL, S.A.U., así como los términos y condiciones de uso de la Web, y las presentes Bases Legales.
  2. Elegir una de las dos opciones que aparecen a continuación: Imprimir los cupones ahora si tienes una impresora configurada o recibe un enlace a tu email para imprimirlos en otro momento. Máximo 3 cupones, (bases legales).
  3. Listo!

Si te gustaría ahorrar disfrutando de Vivesoy Pielvital (bebida de avena que cuida tu piel) o Vivesoy Vidactiva (leche de almendras contra la fatiga) no dudes en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad