sorteo de 2 entradas para la ciudad de las artes y las ciencias de valencia

Realizamos nuestro primer sorteo de 2 entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que ilusión!!.

Es una buena oportunidad para conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es impresionante!.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrás disfrutar por todo lo alto. Diviértete aprendiendo en los talleres del Museo de las Ciencias, adéntrate en el Hemisfèric con sus películas IMAX en la pantalla de 900 m2 y atraviesa mares y océanos en el mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic.

Desde el siguiente enlace puedes conseguir tus entradas con un descuento del 25% de su precio normal.

Esta promoción es válida para España hasta el 24 de noviembre de 2014 a las 23:59h.

Para participar en el sorteo de las entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ser fan de nuestra página en facebook.
  2. Dejar un comentario en esta entrada indicando qué parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te gustaría mas visitar.
  3. Ya está!.

El sorteo se realizará el día 25 de noviembre, y se comunicará quién es el ganador/a a través de esta entrada, por facebook y por twitter.

La mecánica del sorteo será el siguiente: Asignaremos números por orden de entrada a los comentarios. Con Random.org conoceremos al ganador o ganadora, una vez comprobado que cumple las condiciones fijadas anteriormente. Contactaremos con el ganador/a a través del correo electrónico, lo que aconsejamos que os asegureis que el correo electrónico sea el correcto.

Los bonos que sorteamos tienen las siguientes características:

  • BONO válido para una persona a canjear en taquillas por una entrada: Hemisferic + Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Oceanographic, para cualquier día de la semana y en cualquier horario.
  • Vigencia del bono, hasta el 31 de Diciembre de 2014. Invitación válida exclusivamente para entrada general.
  • La elección del horario del Hemisferic está sujeta a la disponibilidad de la sala. Se recomienda acudir con suficiente antelación.
  • Válida para uno, dos o tres días, consecutivos o no, sin posibilidad de repetir la visita al mismo elemento. Imprescindible indicar la fecha.
  • Canjeable en cualquier taquilla de reservas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si te gustaría conseguir 2 entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias no dudes en participar en el sorteo, lo pasarás en grande!.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos Ganador!!! En este caso ganadora. La Afortunada que recibirá las 2 entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia es….. Alba Buyo ya que el número que ha resultado ganador ha sido el 20. Enhorabuena a la Ganadora. Nos pondremos en contacto por email para la entrega del premio.

Ganador-sorteo-2-emtradas-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia-muestrasgratisychollos

41 COMENTARIOS

  1. Me encantaría poder visitar todas las instalaciones de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquitectónicamente es muy digno de ver por los bonitos edificios y me gustaría visitar el museo Príncipe Felipe que tiene pinta de ser muy interesante.. y también l’ Oceanogràfic que por fotos que he visto parece fabuloso.

    ¡Muchísimas gracias por esta genial oportunidad!
    Un saludo al equipo.

  2. Me gustaría visitarlo todo ya que, la última vez que fui, yo era muy pequeña. Lo poco que recuerdo era que todo lo que veía era genial y súper bonito. Si ganara las entradas, sería como volver a ser niña. ¡Mucha suerte a todas!

  3. Me encantaría visitar el oceanografico con mi pareja ya que él nunca ha ido a visitarlo. Pasar todo el dia allí es una experiencia única ya no sólo porque pasas un dia diferente, sino porque aprendes una barbaridad de cosas emocionantes del mundo animal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad