consigue una cuchara Kellogg's personalizada

Esta promoción que encontré hace unos días parece muy divertida, ¡Se podrá conseguir una cuchara Kellogg’s personalizada a elegir entre tamaño infantil y para adultos con Kellogg’s!.

Ideal para desayunar, merendar… Mmmm.

La promoción es válida en España y Portugal hasta el 30 de junio de 2015. ¡Van a regalar hasta 40.000 cucharas! Ahora han actualizado la promoción, hasta el 30 de junio de 2016 reparten ¡161.576 cucharas!

Si te gustaría conseguir una cuchara Kellogg’s personalizada puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar 4 paquetes Kellogg’s en los que se comunique la promoción de las cuchara. Cada paquete contendrá un código único de 10 dígitos impreso en su interior (“Código único”).
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Pinchar en «siguiente«, elegir un logotipo que aparece a la derecha y volver a pinchar en «siguiente». Escribir tu nombre en el apartado que hay para ello.
  4. Verás como tu cuchara se personaliza por uno de los personajes de la marca. Si quieres la cuchara es necesario hacer clic en «si, quiero esta cuchara» y a «siguiente», la cuchara ha quedado genial . Introducir los códigos encontrados en los paquetes adquiridos.
  5. Listo!.

Cada código único se puede introducir solo una vez, por lo que escribe tu código único con cuidado (ver términos y condiciones de la promo).

Han actualizado la promo, os lo cuento en este enlace.

Parece divertido, una cuchara con nuestro nombre!. Si te gustaría conseguir una cuchara Kellogg’s personalizada no dudes en participar.

27 COMENTARIOS

  1. ES UNA MENTIRA DE PROMOCIÓN
    NO HAY MANERA DE HACER LA PETICION
    SIEMPRE SE HA IDO LA LUZ
    VAYA MIERDA I VAYA MENTIRA
    POR FAVOR, UN POCO DE RESPEO

    • Buenos días, puede ser que a veces no cargue bien la página. Si tienes algún problema con esta promoción puedes hacerselo saber a la marca; en esta página sólo recopilamos información sobre promociones.
      Un saludo.

  2. Hola, a mi me funciono, lo único que las letras que parecen un B son un G, y no hay números, es decir las O son la letra no el número cero.

    Espero que os vaya bien!

  3. Por favor, sí a alguien le sobran códigos que lo diga. Quiero hacerle un detalle a alguien ya que estoy fuera del pais, y es gratis 🙂

  4. esto es un rollo o una mentira, aqui no hay manera de poderse meter en la promocion y pedir el regalo. deberian de facilitar mejor el pedido. !!QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HAY QYE HACER EL PEDIDO!!

  5. ¡Gracias Raúl! Sin tu comentario no hubiera podido descrifrar 2 letras que me impedían realizar el pedido correctamente, la B y la H.
    Saludos.

  6. Se sigue vendiendo los paquetes de kellos y con las promocion de las cucharas quisiera saber si puedo pedir una cuchara o quien responde como puedo conseguir gracias

  7. Mande los tres codigos para una cuchara el 29 de junio del 2015 y NO la he recibido pero si lo que pedi de la promocion del jardin .Me gustaria mas la cuchara para mi nieto, gracias.

    • Que va a ser un engaño, será que has metido mal el código. Lo digo yo que pedí como 4 cucharas ya y otras tantas bolsas de playa y bols también. Ahora es que han aumentado a 4 los códigos (justo ahora iba a pedir otra, pero me faltó un código xD). Eso sí, se toman su tiempo en enviarlas. Si alguna vez el código no os funciona por más que lo intentéis, podéis contactar con ellos y os lo solucionan.

      • Hola como puedo conctartar con ellos. Me es imposible llegar a los codigos, yo consegui una hace tiempo

      • Hola! Se ve que han actualizado la promoción. Puedes seguir los pasos que detallamos y hacer clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la página de la promoción elegida. La página para contactar con ellos es la siguiente http://www.kelloggs.es/es_ES/contact_us_es.html . Saludos 🙂

    • Cagonntooo…..se ha terminado la promoción y me he quedado con 3 códigos, me falta 1, salir a comprar otra caja y no aparece la promoción en la portada…
      Si alguien se ha quedado descolgado con un código que le sobre….que se acuerde de este alma de cantaro…:O ([email protected])

      Thanksss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad