Consigue regalos con Hero Baby Club

Cuando descubrí esta promo me gusto mucho, por ello la comparto con vosotr@s 🙂 y es que, se podrá ¡conseguir regalos con Hero Baby Club!

Si tienes peques no te pierdas esto, al formar parte de Hero Baby Club se podrá conseguir: una mantita polar, puzzles de animalitos, DVD interactivo, contenedor de juguetes o muestras gratuitas (según la edad del peque) entre otras ventajas.

Si te gustaría conseguir regalos con Hero Baby Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar un formulario que aparece en la parte inferior de la web si no estás registrado, o introducir tu email y contraseña para acceder a tu cuenta.
  3. Clicar en la opción «continuar«.
  4. Listo!

En la web promocional no conseguimos conocer la fecha hasta la cual se puede participar en esta promo, lo que aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Hero Baby suele realizar otras promociones como sorteos a menudo.

Los premios que reparten son geniales y muy útiles para los peques, ya sea para no pasar frío, estar entretenido, jugar o tener los juguetes ordenados 🙂 ¡es genial!

No dudes en participar si te gustaría conseguir regalos con Hero Baby Club, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

  1. He visto que dan puntos extra para regalos personalizados,ya me he suscrito a su página,como tengo que hacer para recibirlos?

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas. Para participar en esta promo puedes seguir los pasos que detallamos, y hacer clic en el enlace “Página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la página promocional. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad