Muestras gratuitas de Depend

Depend nos trae esta promoción en la que reparten ¡muestras gratuitas de ropa interior absorvente de Depend! tanto para mujer como para hombre

Se trata de ropa interior que permite a la persona moverse con facilidad y seguridad mientras está cómodo y fresco todo el día ya que se ajusta bien gracias a su cintura baja y elástica, con tecnología Lycra-Stretch. Además, contiene miles de partículas que bloquean rápidamente la pérdida de orina. Hay distintos productos para según la cantidad y frecuencia de las pérdidas de orina, y mujer y para hombre.

Para conseguir muestras gratuitas de Depend puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

En la web no conseguimos conocer hasta cuando se puede participar, lo que aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Consulta la página promocional para más información.

Esta ropa interior es muy útil sobre todo si hay pérdida de orina, para estar tranquilo y seguro durante todo el día. Tienen distintos productos a elegir dependiendo la necesidad. En su web encontrarás el producto que más se adapta con un selector, unas preguntas para conocer tus necesidades. También ofrecen en su web una guía de la incontinencia: tipos, causas, tratamientos… Es interesante.

Hace un tiempo ví en el super compresas para pérdidas de orina, que no conocía lo que me imaginé que era un nuevo producto 🙂 informan que protege hasta 3 veces más.

No dudes en participar si te gustaría conseguir muestras gratis de Depend, ¡es un chollo poder probar gratis cosas nuevas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad