Hazlo gratis con YouJustDo

Comento esta interesante promoción que acabo de encontrar, en ella YouJustDo da a probar gratis ¡pegamentos de grandes marcas!

Es típico que en verano haya más tiempo y ganas de reparar, crear y reciclar cosas del hogar. Pues bien, en esta promo dan la oportunidad de probar gratis productos que hacen posible estas tareas fácilmente a través de reembolso.

Los productos promocionales son: Loctite Super Glue-3 Perfect Pen 3gr., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr., Loctite 60 segundos 20gr., Pattex No Mas Clavos 100 gr., Pattex No Mas Clavos 250 gr., Pattex Uno Para Todo 142 gr. y Pattex Re-New 100 ml. En el envase de ellos debe aparecer una pegatina con información de la promo.

Hay para participar hasta el 31 de marzo de 2018, con fecha límite de solicitud de reembolso el día 30 de abril de 2018.

Para probar gratis pegamentos de grandes marcas con YouJustDo puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto promocional sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Introducir el código que hay en la etiqueta del producto, en el espacio habilitado para ello antes de 30 días desde que se compró.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  5. Listo!

Esta promo está limitada a 1 solicitud de reembolso por persona y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Siempre viene bien tener artículos como estos en casa para arreglar cualquier cosa que se haya roto o para otro fin que necesitemos 🙂 Y prepararnos para las vacaciones.

No dudes en participar si quieres probar gratis pegamentos de grandes marcas con YouJustDo, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

  1. Me di de alta en esta página con fecha, creo 13 de Setiembre 2017, al comprar un producto Loctite, para que me reembolsaran el dinero que pagué, y no he recibido ningun aviso de Vds. al respecto. Me indicaron que en 10 dias por correo electronico me avisaban para que les indicara la cta. cte. y hasta la fecha no ha habido contestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad