Prueba gratis Color Sensational de Maybelline

Mira la promo Especial San Valentín que nos trae Maybelline: Da a probar gratis su nueva gama de pintalabios ¡ Color Sensational Powder Matte!

Maybelline busca a menudo un número determinado de testadoras de sus productos de maquillaje a través de la web «Maybelline Trendstters». Y esta vez, quieren dar la oportunidad de probar gratis su producto Color Sensational Powder Matte 🙂

Son unos pintalabios ideales para dar a los labios «algo más» 🙂 Su fórmula es cremosa y da un acabado mate: Cruel Ruby de Color Sensational Powder Matte, Divine Wine de Color Sensational Powder Matte y Smoky Rose de Color Sensational Powder Matte , ¡y ahora lo podrán probar gratis 30 afortunad@s!

Hay para participar hasta el día 19 de febrero de 2018.

Si te gustaría probar gratis Color Sensational Powder Matte con Maybelline puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

Seguro que es un gran regalo para lucirse en cualquier ocasión especial, y más ahora que es la semana de San Valentín. Para más información puedes consultar la web promocional.

Además, en esta web dan consejos, tutoriales y trucos de maquillaje, incluso a través de vídeos. Una gran ayuda para sacar más partido a nuestros productos de maquillaje y estar mejor maquillada 🙂 También, dan ideas para hacer increíbles regalos a las personas que queremos.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las testador@s de este gran pintalabios de Maybelline que buscan, ¡ojalá seas un@ de los elegid@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad