Vuelve TodoPapás Loves Madrid '18

Es genial poder contar que queda pocas semanas para que vuelva ¡TodoPapás Loves Madrid!

Para los que no lo conozcais, se trata de un evento interesante de crianza para bebés felices 🙂 Es único y exclusivo que se celebrará el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Madrid para embarazadas, mamás y papás recientes con todo lo necesario para criar a sus peques, desde el amor y el respeto. Y es que, realizarán gratis charlas, talleres, actividades infantiles, regalos, ofertas y descuentos de productos increíbles.

Lo mejor de todo es que, sólo por asistir recibirás gratis un ¡pack de bienvenida con muestras gratis!

También se puede asistir con entrada VIP con la que conseguirás más ventajas como un Pack de bienvenida VIP y más ofertas :p

Si te gustaría asistir a TodoPapás Loves Madrid puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción «Comprar entrada VIP» o «Reservar entrada gratuita» según prefieras. Para ello es necesario estar registrado en Todopapás, lo que puedes registrarte en dicha web si aún no lo estás.
  3. Asistir al evento durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril en MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos). Estación de Chamartín, s/n Cota 13, local 6. 28036. Madrid. También se puede llegar en tren, metro y autobuses.
  4. Listo!

Si te interesa date prisa en apuntarte porque ¡¡¡las plazas son limitadas!!! También dan la opción de recomendar y conseguir 2 paquetes de toallitas Moltex. Puedes consultar la web promocional para más información.

Es interesante que hayan eventos como estos, útiles para obtener información y consejos en esta etapa tan bonita, probar productos gratis, etc. Hace un tiempo lo celebraron en Barcelona también 🙂

Anímate a participar si te gustaría asistir a TodoPapás Loves Madrid, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad