prueba gratis lasana y canelones carretilla

Prueba gratis lasaƱas y canelones con la promociĆ³n de Carretilla de sus 3 productos: LasaƱa boloƱesa, Canelones de carne, LasaƱa de atĆŗn, que contengan el cĆ³digo promocional de la campaƱa.

Esta promociĆ³n es vĆ”lida para EspaƱa, desde el 01 de abril hasta el 01 de octubre del 2014 Ć³ hasta los 4.000 primeros reembolsos solicitados que cumplan todos los requisitos establecidos.

Se puede probar gratis estos productos gracias al reembolso de su precio (hasta 3 ā‚¬ por producto). Puede consistir hasta tres (3) reembolsos, uno por cada producto distinto de la promociĆ³n.

Para aprovechar esta oportunidad y conseguir la prueba gratis solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ir al supermercado, comprar uno de los productos en promociĆ³n.
  2. Seguir los pasos en la web www.reembolso.carretilla.infoĀ Ā rellenando los datos personales, el cĆ³digo promocional, los datos bancarios y adjuntando fotografĆ­a del ticket de compra. Aunque tambiĆ©n puedes participar por correo postal.

El reembolso se recibirĆ” por transferencia bancaria al nĆŗmero de cuenta facilitado por el ganador en un plazo mĆ”ximo de un mes a contar desde la recepciĆ³n de la carta o participaciĆ³n vĆ”lida vĆ­a web, ver las bases legales.

2 COMENTARIOS

  1. Mi opiniĆ³n es que dificultan tanto la operaciĆ³n de probar gratis el producto que me parece que lo hacen con Ć”nimo de engaƱo al consumidor.
    Hasta ahora he comprado productos La Carretilla pero ya nunca lo harƩ mƔs.

    E M B U S T E R O S

    • Hola MarĆ­a, no sabemos que te ha pasado pero la dinĆ”mica de reembolso de esta promociĆ³n es de las mas comunes. Rellenar un formulario en la web aƱadiendo un cĆ³digo Ćŗnico que se encuentra en el embase y subiendo una foto del ticket de compra. Precisamente yo solicitĆ© este reembolso y me lo ingresaron en mi cuenta sin problema, eso si me tardĆ³ como 1 mes.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad