prueba gratis Larome Espresso Ristretto

Si todavĆ­a no has probado el Marcilla LĀ“Arome Espresso Ristretto, con esta promociĆ³n podrĆ”s probarlo de una manera sencilla.

LĀ“Arome Espresso Ristretto te ofrece un sabor superior, inconfundible, un aroma envolvente, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si crees que no es tu mejor opciĆ³n de Ristretto, puedes solicitar el reembolso de tu dinero.Es una promociĆ³n vĆ”lida en todo territorio espaƱol hasta el 31 de octubre de 2014.

Si quieres solicitar el reembolso de LĀ“Arome Espresso Ristretto puedes seguir estos pasos:

  1. Comprar un pack LĀ“Arome Expresso Ristretto en promociĆ³n.
  2. Entrar en la pĆ”gina de la promociĆ³n para solicitar el reembolso y completar los formularios de reembolso. Se solicitarĆ”n datos personales, el cĆ³digo promocional, adjuntar la imagen del ticket de compra y otros datos de compra. AdemĆ”s de decir por quĆ© LĀ“Arome Espresso Ristretto no es tu favorito.
  3. Si su solicitud es correcta, recibirĆ”s el importe de tu compra en tu cuenta bancaria en un plazo mĆ”ximo de 30 dĆ­as, como mĆ”ximo de 3.29 ā‚¬.
  4. Listo!.

El participante deberĆ” conservar el ticket de compra original hasta el tĆ©rmino de la promociĆ³n,Ā adjuntar la imagen de la parte delantera de su DNI o NIE y ser el titular legĆ­timo de la cuenta bancaria que facilite en el formulario de participaciĆ³n (mĆ”s informaciĆ³n).

Si quieres sumergerte en el sabor inconfundible de LĀ“Arome Espresso Ristretto no dudes en participar en esta promociĆ³n!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad