consigue un bikini con Pompadour

Con esta promoción podrás conseguir el bikini que te quieras poner con Pompadour Infusiones, y muestras de Bikini Plan de Pompadour.

Durante casi 50 años en el mercado Español, Pompadour ha sido pionera en la producción de infusiones. Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas Teekanne de envasado suave.

Es una promoción válida en España hasta el 24 de julio de 2014 ó a las 6.000 primeras participaciones.

Las muestras de Bikini Plan de Pompadour incluyen una infusión de Delgaxan Plus, una infusión de Cola de Caballo Plus 3 y una infusión de Detox. Además, podrás participar en el sorteo de 2 móviles Sony Xperia Z.

Si te gustaría conseguir muestras de Bikini Plan de Pompadour y entrar en el sorteo de 2 smartphone Sony Xperia puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Dar a «me gusta» a la página de Pompadour Infusiones en Facebook para se fan.
  2. Autorizar los permisos de la aplicación Bikini Plan en Facebook.
  3. Registrarse válidamente en la aplicación o registrarse en la página de pompadour si aún no estás registrado, si lo estás acceder con el usuario y contraseña.
  4. Regalar muestras de Bikini Plan Pompadour, a un mínimo de 3 amigos, mediante la opción de invitar a amigos que ofrece la aplicación.
  5. Cuando se reclute 3 amigos (3 amigos hayan aceptado su invitación y soliciten sus muestras, registrándose válidamente en la aplicación de Facebook) los 4 recibirán muestras de Bikini Plan Pompadour en su domicilio. Los amigos sólo tienen que aceptar la invitación de su amigo y registrarse correctamente en la aplicación de Facebook para conseguir sus muestras.
  6. Además, en este momento, el participante que ha reclutado a 3 amigos consigue un código promocional que recibe en su email. Por cada 3 amigos más que reclute, obtendrá un nuevo código. Estos códigos se utilizarán para optar a las tarjetas regalo de 30€ para comprarse un bikini, a través de la app «bikini plan».
  7. Listo!

Entre todas los participantes que reciban muestras, se realizará un sorteo aleatorio de 2 móviles Sony Xperia Z, al finalizar la promoción.

Si te gustaría conseguir muestras de Bikini Plan de Pompadour y conseguir un bikini animate en participar en esta promoción!.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad