consigue una pelota de playa gratis con Maheso

Con esta promoción podrás conseguir una pelota de playa gratis con Maheso, y además entrar en el sorteo de una escapada de 2 días para dos personas.

Maheso es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

Es una promoción válida en territorio español (excepto Ceuta y Melilla) hasta el 31 de julio de 2014. Los primeros 1.000 participantes recibirán una pelota de playa. Entre todos los participantes se sortearán tres premios que consistirán en un paquete regalo La Vida es Bella “Estancia Deliciosa” que incluye una noche, desayuno y cena para para 2 personas; valorado en 119,90 €.

Si te gustaría conseguir una pelota de playa gratis con Maheso y entrar en el sorteo de una escapada de 2 días para dos personas puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el cuestionario que se encuentra en la página de Facebook de maheso, haciendo click antes en “me gusta” para ser fan del perfil de Maheso.
  2. Rellenar también el campo “¿Cuál es tu menú favorito despues de la playa?” con un menú que incluya, por lo menos, un producto Maheso.
  3. Listo!

Se anunciarán los ganadores en la misma aplicación de Facebook y se les informará mediante correo electrónico y/o teléfono, siendo necesario responder.

Si te gustaría conseguir una pelota de playa gratis con Maheso, y disfrutar del verano animate en participar en esta promoción lo antes posible!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad