consigue la toallisima con Amstel

Con esta promoción podrás conseguir una Toallísima o de una Toallísima y un kit de barbacoa o de una estancia de una noche en AD en el lugar de la Comunitat Valenciana.

Es una promoción válida en territorio español hasta el 31 de agosto de 2014.

Se trata sorteos de La Toallísima para los que se animen a participar en el perfil de Facebook y de Instagram de la marca. El sorteo estará dividido en función de los usos de La Toallísima.

Para participar hay que seguir a Amstel España en su página oficial de Facebook y de Instagram y participar en los sorteos por los posts lanzados desde la propia marca. La participación será por medio de likes o comentarios, dependiendo de la mecánica del sorteo (ver usos de la toallísima)

Para conseguir la toallísima con Amstel podrás participar en estos sorteos:

A través de facebook:

  • VÍDEO: Consistirá en darle like al vídeo publicado por la marca en su página de Facebook, se sortearán 10Toallísimas.
  • USO 1/8 SECA: Consistirá en darle like a la foto colgada por la marca en su página de Facebook, se sortearán 3 Toallísimas entre todos los participantes.
  • USO 2/8 SOMBRERO: Consistirá en darle like a la foto publicada por la marca en su página de Facebook. Dependiendo de la cantidad de likes que se reciba, se sorteará una cantidad u otra de premios. El crecimiento será exponencial: si el post llega a los 100 likes se sorteará 1 toalla, si el post llega a los 200 likes, 2 toallas y así sucesivamente. Hasta 50 toallísimas como máximo.
  • USO 3/8 FRISBIEE: Consistirá en mencionar a un amigo en la foto publicada por la marca en su página de Facebook, para conseguir una Toallísima tanto el que ha comentado la foto como el que fue nombrado. Hasta 6 toallísimas.
  • USO 4/8 LANZASEÑALES DE SOCORRO: Trata de comentar la foto publicada por la marca en su perfil de Facebook. Entre todos los comentarios válidos se sortearán 5 Toallísimas.
  • USO 5/8: COJÍN: Consistirá en darle like a la foto publicada por la marca en su perfil de Facebook. Entre todos los participantes se sortearán 3 Toallísimas.
  • USO 6/8 DELANTAL IGNÍFUGO: Consistirá en comentar la foto publicada por la marca en su página de Facebook, diciendo qué te gusta más torrar: chorizos, longanizas, morcillas o panceta. Entre todos los participantes se sortearán 10 Toallísimas y un kit para hacer barbacoas.
  • USO 7/8 Corrillo magnífico: Consistirá en comentar la foto publicada por la marca en su perfil de Facebook, etiquetando a 11 personas con las que “harías el corrillo”. Se sorteará un pack de 12 Toallísimas.
  • USO 8/8 NEVERA: Consistirá en darle like a la foto publicada por la marca en su perfil de Facebook. De entre todos los likes se sortearán 5 Toallísimas acompañadas cada una de su pack de 6 Amstel.
  • CAPA: Consisitirá en comentar la foto lanzada por la marca en su perfil de Facebook. Entre todos los comentarios válidos, se sorteará un pack de dos toallísimas y una estancia para dos personas, en Alojamiento y Desayuno en el lugar que se elija.

A través de Instagram:

  • Se deberá fotografíar la Toallísima en un lugar de la Comunitat Valenciana, los participantes deberán comentar la foto y adivinar el lugar en el que está hecha. Entre los acertantes de cada foto se sortearán 3 Toallísima. Se repartirán 8 toallas a 8 usuarios de Instagram elegidos en función de su alcance en la red social.

Los ganadores serán seleccionados por medio de una aplicación informática que elige aleatoriamente los nombres de los participantes que sigan correctamente las mecánicas (más información).

Y anímate en participar para conseguir una toallísima con Amstel!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad