gana 6000 euros cada cumpleaƱos

Con esta promociĆ³n podrĆ”s conseguir 6.000 euros cada cumpleaƱos de tu vida comprando 3 productos NestlĆ©.

El sorteo trata de una renta vitalicia de 6.000 euros brutos al aƱo, cuyo titular con derecho a percepciĆ³n exclusiva serĆ” el ganador del sorteo.

Es una promociĆ³n vĆ”lida en EspaƱa hasta el 15 de diciembre de 2014.

Se podrĆ” participar enviando los cĆ³digos de barras de los productos en promociĆ³n, o cupones recortables de los que se encontrarĆ”n impresos en los vasos de las mĆ”quinas dispensadoras automĆ”ticas. O bien, sobrecitos NESCAFƉ con el cĆ³digo promocional impreso en su interior, o etiquetas de productos comprados en mĆ”quinas dispensadoras automĆ”ticas, establecimientos de restauraciĆ³n o kiosco. AcompaƱando, con un texto en el que harĆ”n constar su nombre, apellidos, telĆ©fono mĆ³vil y/o fijo, direcciĆ³n, cĆ³digo postal, poblaciĆ³n y provincia.

DarĆ” derecho a una participaciĆ³n en el sorteo: – cada carta recibida con tres pruebas de compra, ya sean cĆ³digos de barras, cupones recortables o cĆ³digos promocionales – la introducciĆ³n en la web o en facebook de tres pruebas de compra, ya sean cĆ³digos de barras, cĆ³digos promocionales o bien, un grupo de un cumplevale con dos pruebas de compra (cĆ³digos de barras o cĆ³digos promocionales).

Para entrar en el sorteo de 6.000 euros cada cumpleaƱos puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar 3 productos NestlĆ© incluidos en la promociĆ³n.
  2. Participar por medio de 3 vĆ­as las tres pruebas de compra. A travĆ©s del correo: EnviĆ”ndolo al apartado de Correos nĀŗ 100 de Barcelona (CĆ³digo Postal: 08080) . A travĆ©s de la web: Registrarse como usuario Nestle si no estĆ”s registrado, loguearse y participar. A travĆ©s de facebook: Hacerse seguidores del perfil, rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya estĆ”!

Para los cĆ³digos de barras, es necesario conservar los correspondientes tickets de compra originales ya que Ć©stos serĆ”n requeridos por NestlĆ© EspaƱa S.A. para acreditarle como ganador y poder recibir el premio que le haya correspondido. No podrĆ”n participar vĆ­a internet (web y Facebook), pudiendo hacerlo solo por correo, los participantes que tengan: -Cupones recortables, impresos en los vasos de las mĆ”quinas dispensadoras automĆ”ticas -O, cĆ³digos de barra de productos comprados en mĆ”quinas dispensadoras automĆ”ticas, establecimientos de restau raciĆ³n o kioscos. En este caso no se requerir Ć” ningĆŗn ticket de compra (mĆ”s informaciĆ³n).

Si quieres ganar 6.000 euros cada cumpleaƱos anƭmate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad