consigue premios con facundo

Con esta campaña podrás conseguir premios con Facundo.

Facundo ofrece una gran variedad de frutos secos, mezclas, aperitivos, patatas fritas, gama infantil y Cuori con la que disfrutarás cuando te apetezca.

Los premios con Facundo que se pueden conseguir por sorteo pueden ser: 1 Bicicleta plegable, 4 consolas Xbox 360, 100 Videojuegos Transformers: The Dark Spark para Xbox 360 (juego final en caja promocional) y 100 Lotes Facundo”. Además podrán ganar los siguientes premios Momento Ganador: 2.000 alquileres en Game 48 horas, 2.000 subscripciones de 24 horas a Cineclick, 2000 Forcovers, 25 altavoces y 25 ratones de Transformers.

Es una promoción válida en territorio español hasta el 2 de octubre de 2014.

Para participar en el sorteo de estos premios con Facundo puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Para participar en el sorteo de 1 bicicleta plegable, 4 consolas Xbox 360, 100 Videojuegos Transformers: The Dark Spark para Xbox 360 (juego final en caja promocional) y 100 Lotes Facundo es necesario estar inscrito en “Mundo Facundo” a través de su página, dandose de alta como usuario y rellenando todos los datos personales solicitados.
  2. Hacer clic en «Participar» en el enlace antes comentado.
  3. Conseguir una participación como mínimo a través de los productos de la gama Facundo según se detalla en estas bases o participar con los puntos acumulados por cada usuario en la promoción con la equivalencia de Cien puntos Facundo igual a una participación en el sorteo. Los puntos Facundo vienen embebidos en códigos alfanuméricos y QR ubicados en cada envase de productos Facundo.
  4. Es necesario seguir estando dado de alta al momento de realizarse el sorteo de la promoción.
  5. Listo!.

Cada producto de Facundo contará con Una participación. Cuantos más productos Facundo adquiera, más Participaciones puede obtener. Además se podrá comprar, cuantas veces quiera, participaciones para el sorteo. Una participación equivale a 100 puntos Facundo.

Además, para poder conseguir 2000 alquileres en Game 48 horas, 2000 subscripciones de 24 horas a Cineclick, 2000 Forcovers, 25 altavoces y 25 ratones por momento ganador, los puntos Facundo vienen en códigos alfanuméricos y QR ubicados en cada envase de productos Facundo. Cada producto de Facundo contará con Una participación.

Si te interesa y te gustaría conseguir premios con Facundo anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad