prueba gratis leche Puleva Max

Prueba gratis leche Puleva Max clásica, un alimento pensando en las necesidades nutricionales que tienen los niños desde los 3 años.

Puleva Max es la única leche con vitaminas, calcio, hierro y Omega 3 DHA, que además de favorecer su crecimiento, fomenta su desarrollo intelectual.

Los 10.000 primeros participantes que cumplan con los requisitos de participación, recibirán un cupón regalo por valor equivalente a una unidad de un litro Puleva Max clásica, que podrán canjear en los establecimientos adheridos a esta promoción, durante los periodos de vigencia que vendrán indicados en dicho cupón.

Es una promoción válida en España hasta fin de existencias (10.000 litros) o, en su defecto, el 31 de diciembre de 2014.

Si te gustaría que tus hijos prueben gratis leche Puleva Max puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en «me gusta» si no eres fan del perfil de Puleva Max.
  3. Pinchar en «Participar«.
  4. Rellenar el formulario que aparece y hacer clic en «Terminar».
  5. Listo!. En pocos días recibirás en la dirección postal que has facilitado la carta-cupón para probar gratuitamente Puleva Max.

También si te interesa, puedes obtener cupones descuento en leche Puleva Peques 2, peques 3 y Max en este enlace, disponible hasta el 30 de septiembre de 2014.

Anímate y consigue 1 litro gratis leche Puleva Max y ¡ayuda a tus pequeños a superar sus grandes retos en su vuelta al cole!.

6 COMENTARIOS

    • Hola, desde esta web recopilamos información sobre promociones que puedan interesar. Si te gustaría probar gratis leche max anímate en seguir los pasos que se detallan en el post ¡mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad