Prueba lentillas gratis con General Optica

¡Con esta promoción podrás probar lentillas gratis con General Optica!

Como dicen, las lentillas son una alternativa cómoda y segura para cualquier tipo de problema de visión. Y es que, te ofrecen la autonomía necesaria para que nada te pare. ¡Y ahora al ir a cualquiera de los centros de General Optica podrás disfrutar de una prueba de lentillas gratuita! Te ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapta a ti 🙂

Podrás descubrir en su extenso catálogo todas las lentillas disponibles de las principales marcas como Dailies, Freshlook, Acuvue o Freelens y déjate asesorar por su experto equipo de contactología para encontrar las lentes de contacto que mejor se adaptan a ti y a tu estilo de vida. ¡Vamos a ello!

Para poder probar lentillas gratis con General Optica puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Visitar uno de sus centros y preguntar por la promoción.
  3. Listo!

Es una oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2023. En la web promocional está toda la información.

Al participar podrás disfrutar de una prueba gratis de lentes de contacto: después de la revisión preceptiva, facilitan una prueba de lentes de contacto para los dos ojos (mensuales o diarias, sujeta a las posibilidades de adaptación, recomendación y supervisión de su equipo de profesionales). En la promoción están excluidas las lentillas de color.

También puedes pedir cita para una revisión/prueba de lentillas si es la primera vez con lentes de contacto o adaptación.

No dudes en participar si quieres probar lentillas gratis con General Optica. ¡Este es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

3 COMENTARIOS

    • Buenos días, para poder probar las lentes de contacto es necesario ir al centro General Optica más cercano, y preguntar por la oferta. Toda la información se detalla en esta la página o en la de la marca (General Optica). Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad