8 euros de decuento en gasolina galp

Podrás conseguir hasta 8 euros de descuento en gasolina Galp Energia a través de esta promoción de Galp, al realizar un repostaje mínimo de 30 litros.

La promoción es válida en las siguientes Comunidades Autónomas de España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Com. Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y Pais Vasco. hasta el 31 de enero de 2015.

Consiste en ir acumulando sellos, ¡cuantos más sellos más descuentos conseguirás!. Puedes canjear tu descuento desde el primer repostaje.

Para conseguir hasta 8 euros de descuento en gasolina Galp Energia puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Imprime tu cartilla aquí«, es necesario para ir acumulando sellos.
  3. Elegir entre “Mecánica Aquí y Ahorra 8 € Dto.”,  es sólo válida y exclusiva para los repostajes que realices con combustibles: Gforce Diesel o Gforce Sin Plomo 98. O “Mecánica Aquí y Ahorra 7 € Dto.”, sólo válida y exclusiva para los repostajes que realices con combustibles: Gasóleo A, Biodiesel, Sin Plomo 95 o sin Plomo 98.
  4. Ya está!.

Para canjear el descuento tendrás que entregar la cartilla en tu estación de servicio, perfectamente cumplimentada: con todos los tickets de compra de los repostajes y los sellos de los suministros sellados por la estación de servicio dónde ésta sea válida

Para avanzar y conseguir mayores descuentos, es necesario que realices repostajes igual es o superiores a 30 litros de combustible (combustible normal o Gforce, dependiendo de la mecánica elegida). Es preciso saber que una cartilla es sólo válida para la estación de servicio dónde se realice el primer repostaje.

Sólo se podrá optar a Un Descuento por cartilla y día cuyo importe variará en función de los sellos que consten en la cartilla. Esta oferta es compatible con el pago de tarjetas bancarias con descuento.

La cartilla también la puedes obtener en las estaciones de servicio. En este caso será válida exclusivamente para repostajes de combustibles Gforce Diesel o Gforce Sin Plomo 98.

A través de la página web también podrás entrar en el sorteo de 2 iPads!.

Si te gustaría obtener descuentos en gasolina Galp Energia anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad