muestras gratis de ariel 3 en 1

Si todavía no has probado el nuevo Ariel 3 en 1, podrás probarlo gratis a través de muestras gratuitas.

El nuevo Ariel 3 en 1 es el primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en una sóla cápsula, para que no necesites utilizar otros productos. Y es que limpia, quita las manchas y ilumina, todo en 1.

La promoción está limitada hasta el 30 de junio de 2016 ó fin de existencias (50.000 unidades). ¡Lo han ampliado!

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Ariel 3 en 1 puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en «Pide tu muestra gratis«.
  3. Rellenar el formulario que aparece a continuación.
  4. Ya está!.

La participación está limitada por DNI y hogar.

¡Es genial!

Si quieres probar gratis el nuevo Ariel 3 en 1 y ver lo limpia que se queda la ropa no dudes en participar!. Su uso parece cómodo!.

28 COMENTARIOS

    • Hola Mapy, lo acabo de comprobar y se muestra correctamente la página de Facebook de la promo. Seguramente cuando entraste habria algún error. Prueba de nuevo. Saludos

    • Se ve que hubo algun error en la aplicación de facebook porque otro usuario de esta página nos comenta lo mismo. Lo acabo de mirar y ahora funciona asi que ya podeis pedir vuestra muestra gratis.

  1. despues de varios intentos por acceder a la pag la cual me dice que no existe descubro que no se puede acceder desde el movil, una pena ya que me gustaria probarla.

    • Hola Huan, si se puede, simplemente tienes que darle al boton menu de tu movil cuando entras a la pagina de facebook que dice que no existe y elegir la opcion de «Ver como ordenador». Espero que esto te lo solucione. Saludos

    • Hola Concepción, a través de muestras gratis y chollos informamos sobre promociones que les puedan interesar. Si te gustaría recibir muestras gratuitas puedes seguir los pasos que se detallan en cada promoción. Un saludo

  2. Hola, acabo de intentar pedir la muestra y me ocurre lo mismo, desde otras páginas lo mismo también, me gustaría probarlo, hay alguna solución?

    • Hola rosa, si estas entrando desde la app o desde un movil, te sucede eso porque las promociones que son en aplicaciones de facebook, no se pueden ver desde dispositivos moviles. La única solucion es que entres en la promoción desde un pc o en tu movil le des a la tecla menu y selecciones «vista de escritorio».

      Un saludo

    • Buenos días, en esta página recopilamos de carácter informativo promociones que ofrecen terceras personas o empresas. Si deseas participar puedes seguir los pasos que se detallan.
      Saludos 🙂

    • Hola, en esta página recopilamos información de promociones que van saliendo de otras marcas o empresas. Si te gustaría participar en alguna de ellas puedes seguir los pasos que detallamos. Saludos!

    • Buenos días Leticia! Enhorabuena pero nosotros no les hemos mandado la muestra sino Ariel, en esta página sólo recopilamos información sobre promociones que realizan terceras empresas. Nos alegra que le haya gustado. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad