10 euros gratis en ofertix

Desde que supe de esta oferta no pude resistirme en compartirla con vosotros. Con esta promoción podrás conseguir 10 euros de descuento en tu primera compra en Ofertix!!.

Ofertix.com es un club de compras online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 80% en comparación del precio de las tiendas.

Los productos que ofrecen son de varios tipos como moda, deporte, electrónica, joyería, relojería, escapadas, etc. Y ahora sólo por registrarse se podrá conseguir 10 euros de descuento en tu primera compra!!.

Tienen secciones como la de venta privada en la que ofrecen excedentes de stock de grandes marcas como Dior, Asics, The North Face, etc a precios hasta un 80% del precio original de la marca. Otras secciones como artículo único en la que ofertan productos concretos como por ejemplo tal vestido de Desigual, un modelo concreto de mochila Oakley o una sudadera O’Neill. Otras 2 secciones que están muy bien de la página de Ofertix son las de Perfumes y la de Cosméticos donde nuevamente podremos adquirir productos de primerisimas marcas a precios muy reducidos. Por ejemplo podemos aprovechar para adquirir regalos para cumpleaños y quedar ante nuestros familiares y amigos como autenticos detallistas. Por último, Ofertix en su amplio abanico de ofertas nos ofrecen planes de ocio y escapadas como regalos personalizados, circuitos de Spa, entradas para actos deportivos como la final de tenis Conde de Godó o las tipicas escapadas romanticas en pareja. Asi que no lo dudes mas y apúntate a Ofertix para disfrutar ahorrando.

Para poder conseguir 10 euros de descuento en tu primera compra en Oferix puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse en la página rellenando el formulario que aparece.
  3. Ya está!.

Descubrirás los descuentos una vez registrado.

Si te gustaría conseguir descuentos en primeras marcas en Oferix anímate en echarle un vistazo y participar, parece una ganga!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad