entradas de cine gratis con matupipas

En esta ocasión os traemos una promoción que parece interesante, y es que se puede conseguir entradas de cine gratis con Matupipas y “El hobbit: la batalla de los 5 ejércitos”.

¡¡¡Reparten entradas de cine para ver  “El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos”!!! que estarán disponibles hasta que se agoten los 12.000 Cupones Promocionales canjeables por entradas que se ofrecen en concepto de regalos en la promoción o hasta el 28 de febrero de 2015, a las 23:59 horas o hasta la fecha en la que la película deje de estar disponible en cartelera de los Cines Participantes.

También hay otra promoción de Matupipas y “El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos” sortean 2 juegos que son “La Tierra media: Sombras de Mordor” para Xbox One y 2 para PS4. Además de “Ediciones Todo en uno” que incluyen las dos primeras entregas de “El Hobbit” y una escapada rural. Se podrá participar hasta el 28 de diciembre de 2014.

Los productos incluidos en la promoción son los siguientes, que lleven un sticker adherido al envase: Matupipas Sal 60 gr, Matupipas Sal 100 gr, Matupipas Sal 160 gr, Matupipas Sal Tostadas 85 gr, Matumix 60 gr, Matumix® 115 gr y Matumix 130 gr.

Si te gustaría conseguir entradas de cine con Matupipas puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir tres productos Matutano incluidos en la promoción.
  2. Ir hasta la página de la promoción en facebook. [Promoción finalizada]
  3. Introducir los códigos promocionales que se encuentran en los productos.
  4. Rellenar el formulario que aparece a continuación en un plazo no superior a 48h, recibirás un correo electrónico en la dirección de e-mail que se haya proporcionado con un código. Y podrá ser canjeado en taquilla de los cines participantes por 1 entrada de cine para la Película.
  5. Listo!.

Para conseguir los premios de la segunda promoción es necesario comprar un producto Matutano incluidos en la promoción y introducirlo en esta página, haciendo clic en “Participar“.

Se podrá participar las veces que quiera. 1 Código Promocional equivale a 1 participación en el sorteo. Solo podrá obtenerse 1 premio por persona. Cada Código Promocional podrá utilizarse 1 única vez en cada parte de la Promoción. Puedes consultar la web promocional para más información.

Si te gustaría conseguir premios con Matutano y entradas de cine anímate en participar, y date prisa porque ya han repartido 10280 entradas!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad