consigue premios con Grefusa

Con esta promoción podras conseguir ¡premios con Grefusa!.

La promoción es válida en España hasta el 30 de abril de 2015.

Las marcas que participan en la promoción son: Gublins, Papadelta, Pipas G, Bombas G, MisterCorn y Grefusa. Se podrá participar con 1 código alfanumérico (Grefucódigo) y 1 pegatina, no relacionados entre sí, que se pueden encontrar en el interior de cada bolsa de Grefusa en promoción.

Se pueden conseguir los premios con Grefusa por diversas vías:

  • Enviando la colección de 46 pegatinas diferentes en el álbum físico completo que se puede conseguir gratis en los puntos de venta que venden los productos en promoción de Grefusa y/o que se puede descargar gratuitamente en su página web con todas las pegatinas. Por cada álbum correcto y completo recibido se obtendrá obtendrá 3 participaciones para el Sorteo Final de 50 Tablets Huawei 8”.
  • Estar registrado en su web y validar el Grefucódigo. En el momento podrás saber si has resultado ganador. Los premios para esta actividad online son: 1.500 Camisetas personalizadas con las Frases y 400 lotes de productos Grefusa.
  • Estar registrado en su web y acumular Grefucódigos a través de “Momento Ganador”, que  se podrán utilizar para poder activar las 46 frases. Por esta vía los premios son: 1.000 Móviles Huawei Y600 para los primeros en activar las 46 frases y 2.000 Lotes de productos Grefusa para los siguientes 2.000 que activen las 46 frases. Hay 46 frases repartidas en tres bloques: bloque azul 12 Frases, bloque amarillo 16 Frases, bloque rojo 18 Frases.
    Para desbloquear las frases se deberá utilizar los Grefucódigos acumulados que se indican en cada frase.
    Para activar las frases se deberá superar el reto propuesto en cada frase o puede saltarlo utilizando un Grefucódigo acumulado.
    Los retos consisten en realizar una actividad online, siguiendo las instrucciones que se da en cada caso. Hay varios tipos de retos: 26 Retos tipo MiniJuegos, 9 Retos tipo Quiz (test), 8 Retos de pedir ayuda a un amigo y 3 Retos de Fotos, que consisten en subir una fotografía del usuario haciendo una acción determinada. Los premios están limitados a uno por persona y un máximo de 100 premios por provincia.
  • Estar registrados en Grefusateam, y realizar correctamente alguno o todos los retos de fotos, se podrá optar a premios cada mes si su foto se encuentra entre las más votadas de ese mes (enero, febrero, marzo y abril 2015). En este caso los premios serían: 4 Wii U (1 cada mes), para la fotografía más votada de cada mes, 80 Tiendas de campaña (20 cada mes), para las siguientes fotografías por ranking de votaciones de cada mes y 100 Lotes Grefusa (25 cada mes), para las otras siguientes fotografías por ranking de votaciones de cada mes.
  • También hay un sorteo final, para participar se deberá acumular participaciones que pueden obtener: Participando en la actividad online “Activar frases”, por cada bloque completado correctamente el usuario obtendrá 1 participación. Y al participar en la actividad online “Activar frases”, por compartit las 46 Frases el usuario obtendrá 1 participación. En este caso reparten 50 Tablets Huawei 8”. Puedes consultar la web promocional para más información.

Si te gustaría conseguir premios con Grefusa anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad