gana fantasticos premios con Royal Canin

Si tienes un perro o un gato quizás te interese esta promoción, ya que podrás ganar fantásticos premios con Royal Canin y entrar en el sorteo de un año gratis de alimentación.

Los premios se pueden conseguir sumando puntos realizando distintas acciones, cuantos más puntos consigas podrás conseguir mejores premios. Hay varias etapas, entre todos los participantes de cada una de ellas sortean un año gratis de alimentación según las necesidades nutricionales de tu mascota.

Son 3 sorteos por etapa (18 sorteos) y 1 sorteo final por etapa (6 sorteos), que se celebrarán la semana siguiente a la fecha de finalización de cada una de las etapas. Reparten premios personalizados con la imagen de la mascota del participante, de diferente valoración económica según el nivel obtenido (básico, medio, avanzado): Básico: 10 premios, medio: 5 premios y avanzado: 2 premios. Además de 6 premios compuestos por un año de alimento gratis adaptado a las necesidades nutricionales de la mascota ganadora teniendo en cuenta su edad, tamaño y raza, entre otros.

La promoción es válida en España hasta el 31 de diciembre de 2015.

Para poder conseguir fantásticos premios con Royal Canin puedes hacer lo siguiente:

  1. Ser usuarios registrados de Facebook, Twitter y/o YouTube e ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participa“.
  3. Elegir tu equipo, comentando qué mascota tienes para comenzar a jugar. Rellenar el formulario que aparece. Al inscribir a tu mascota conseguirás tus primeros puntos.
  4. Listo!.

Según el número de puntos obtenidos por participar, se participará en el sorteo del premio asignado en el rango de puntos que ha conseguido por cada etapa de que se compone la promoción. Promoción limitada a una participación por persona (más información).

Si te gustaría ganar fantásticos premios con Royal Canin anímate en participar!.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad