#melopidoenfnac : consigue lo que quieras

Al participar en esta promoción podrás conseguir lo que quieras con Fnac, con el hashtag : #melopidoenFnac.

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y un ejemplo de alianza entre comercio, cultura y tecnología.

Se trata de dos sorteos: uno para los que participen hasta el 4 de enero de 2015, y otro lo que participen en alguna de las seis semanas.

La promoción es válida es España hasta el 4 de enero de 2015.

Para poder conseguir lo que quieras con Fnac puedes hacer lo siguiente:

  1. Enviar un tweet que: Que incluya una foto de un producto que se encuentre en la tienda física de Fnac o URL de la ficha de un producto vendido en www.fnac.es. , que mencione a @Fnac_esp , que utilice el hashtag #melopidoenfnac y es preciso seguir a @Fnac_esp.
  2. Listo! (que pocos pasos jeje).

Al participar recibirás de forma automática una imagen con un número de cinco cifras que servirá para formar parte en el
sorteo semanal de los ganadores. Se puede participar dos veces a la semana hasta 12 veces como máximo en total durante todo el tiempo que dura la promoción.

Reparten 2 premios semanales durante seis semanas para un total de 12 premios y 2 premios finales entre todos los que participen en el concurso, para un total de 14 premios.
Un premio semanal se sorteará entre los que hayan subido una imagen y el otro premio semanal entre aquellos que hayan subido una url. Lo mismo para el sorteo final. El premio para cada uno de los catorce 14 sorteos será el producto mencionado por el usuario de twitter en la participación del concurso #melopidoenFnac. Puedes consultar la web promocional para más información.

Si te gustaría conseguir lo que quieras con Fnac anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad