llevate gratis carretillas con La Carretilla

Hace unos días descubrí esta promoción y me resultó curiosa. Y es que la persona que participe se podrá llevar gratis 100 carretillas valoradas cada una 250 euros y 1.000 carretillas valoradas cada una en 60 euros con La Carretilla.

El objetivo es rellenar su Cartilla Carretilla a través de la aplicación o a mano. Se podrá rellenar consiguiendo ocho códigos de los productos incluidos en la promoción: dos códigos de espárragos; un código de pimientos; un código de legumbres, pimientos rellenos o platos de carne; un código de paellas, platos de arroz o fideuá; un código de verduras o revueltos; un código de platos de pasta; y un código de ensaladas.

La promoción es válida en todo el territorio español peninsular, excluyendo islas, Ceuta y Melilla, hasta el 31 de marzo de 2014.

Para poderte llevar gratis carretillas con La Carretilla puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Si se quiere participar online: Hacer clic en “Participar”. Registrarse si no estás estás registrado, loguearse si ya lo estás.  Y rellenar la cartilla. Pero si prefieres participar por correo postal: Pinchar en “Descargar Cartilla”,  rellenarla y enviarla a:  La Cartilla Carretilla .Apartado de correos 27048, 28054 Madrid.
  3. Listo!.

Hay 1100 ganadores durante el periodo promocional, para los primeros que envien sus cartillas completas. Y 1 momento ganador a la semana durante las últimas 10 semanas del periodo promocional, para 10 momentos ganadores.

Se podrá participar tantas veces como se quiera, siempre que complete su cartilla en cada ocasión. Por cada cartilla recibida, el usuario participará para conseguir premio por cualquiera de las dos vías existentes: Por rapidez o por sorteo por momento ganador (más información).

Si te gustaría llevar carretillas con La Carretilla anímate en participar!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad