muestras gratis de productos Vichy

Con esta promoción podrás conseguir muestras gratis de productos Vichy como Idéalia Life Serum, Neovadiol Magistral -Bálsamo densificador nutritivo- o LiftActiv Supreme. ¡Para una piel ideal!.

Idéalia Life Serum para una transformación espectacular de la calidad de la piel. Neovadiol Magistral para luchar contra los efectos de la post menopausia en su piel: pérdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel. LiftActiv Supreme, 1er efecto lifting continuo de Vichy que dura hasta la noche para una corrección anti-arrugas y firmeza.

Además, entre los participantes se sorteará cada día una rutina de belleza. ¡Es muy fácil!.

Para poder conseguir muestras gratis de productos Vichy puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Hacer clic en «Siguiente».
  4. Listo!.

En la web no conseguimos ver el ámbito terriorial o hasta cuando dura la promoción, lo que si te interesa esta promoción mejor participa cuanto antes. Tiene buena pinta!.

11 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que me tocara el viaje para da una rorpresa a mi marido y poder celebrar el dia de San Valentín aunque ya se a pasado yo todavia no lo he podido celebrar.

  2. Buenos días:
    posibilidad de que me envien muestras solo de: idealia piel, liftactiv maquillaje en tono medio, capital soleil piel seca.
    gracias.

    • Hola Armida, en esta página sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, si te interesa participar en esta puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en “página” del paso 1 para ir hasta la página promocional. Saludos y suerte!

  3. He adquirido recientemente los productos de Vichy y me han encantado. Quisiera participar de las muestras gratis. Muchas gracias

    • Hola! Para participar puedes seguir los pasos que detallamos y hacer clic en el enlace «página» del paso 1 para ir hasta la página promocional. En esta página sólo informamos sobre la promo. Suerte 🙂

    • Hola Encarnación! Para participar en cualquier promoción que informamos puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Esta en concreto terminó hace un tiempo. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad