Da a probar a tus mascotas gratis Purina Dog Chow

Hay un nuevo proyecto en Apasionados por las mascotas junto con la nutrición de Purina Dog Chow, donde 2.000 seleccionados para participar podrán conocer y dar a probar gratis a sus perros Purina Dog Chow.

Apasionados por las mascotas es una nueva plataforma de marketing colaborativo! Cuyos miembros podrán hacer que sus mascotas prueben de forma gratuita productos nutritivos y para su cuidado. Junto con Purina, los Apasionados podrán conocer productos, dar su opinión y recomendarlos a las personas de su alrededor. ¡Se trata de alimentación a base de croquetas duales y prebióticos naturales!

Cuando se hayan formado una opinión sobre el producto, los seleccionados compartirán en el blog del proyecto y darán a conocer el pienso entre sus familiares, amigos y conocidos que también tengan perro.

La promoción es válida hasta el 27 de abril de 2015.

Si te gustaría dar a probar a tus mascotas gratis Purina Dog Chow puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Es necesario estar registrado en Apasionados por las mascotas.
  2. Hacer clic en «Envía tu candidatura«.
  3. Rellenar el formulario que aparece con la ayuda de la guía del proyecto que proporcionan.
  4. Responder un cuestionario sobre nuestra(s) mascotas(s) y rellenar un formulario final con nuestros datos para el envío.
  5. Listo!

El equipo estará formado por propietarios de perros de 10 kg en adelante y de al menos 1 año de edad. Se harán dos grupos: 1.000 dueños de perros de entre 1 y 5 años (categoría Adulto), y otro grupo de 1.000 participantes con perros a partir de 5 años (categoría Adulto Maduro).

Si te gustaría participar en el proyecto y dar a probar gratis a tus mascotas Purina Dog Chow no dudes en participar, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Buenos días. Para participar en esta promo puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad