Patatas Marina sortea un viaje en velero

Chic@s esta promoción la encontré hace unos días de casualidad y la ví interesante, ¡Patatas Marina sortea un viaje en velero!

Porque el mediterráneo no es sólo un mar, sino que es mucho más. Es la alegría de desconectar de la rutina, disfrutar el momento con aquellos a los que más quieres, y tomarse el aperitivo al sol entre risas y alegría.

Se trata de un viaje en velero para seis personas en Formentera durante 6 días y 5 noches, e incluye billetes de avión hasta Ibiza, con salida desde Madrid o Barcelona.

La promoción es válida todo el territorio donde se comercialice el producto “MARINAS Mediterranean Crisps” hasta el 15 de mayo de 2015.

Si te gustaría conseguir un viaje en velero con Patatas Marina puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y adjuntar tu foto (en formato JPG ó PNG menor de2Mb) donde se vea su mejor momento Marina (ejemplo: en la playa con la familia, en la terraza con amigos..) con el hagtash #planmarinas. Valorarán positivamente las más originales, divertidas y sorprendentes.
  3. Listo!

El viaje en velero se podrá ser canjear por una estancia de cinco noches en un hotel con habitaciones dobles y desayuno incluido, y se podrá disfrutar entre julio y septiembre de 2015. Para más información puedes ver las bases legales del concurso.

Hay tres tipos de Marinas Mediterranean Crips: Sal Marina de Formentera, Pimienta y Vinagre Balsámico; Sal Marina de Formentera y Aceite de Oliva; y Sal Marina de Formentera.

Estaría bien poder disfrutar de un viaje en velero ya que es algo distinto 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad