Consigue el cheque bebé de Blemil y Blevit

Si tienes algún peque en casa quizás esta promoción te interese, ya que podrás conseguir ¡el cheque bebé de Blemil y Blevit en Ordesa! para ayudarte con tu bebé.

Se trata de un cheque bebé valorado en 2.500 euros, y se podrá participar con el código de barras de un producto Blemil o Blevit excepto las leches 1 y las leches destinadas a usos médicos especiales ni las infusiones. ¡Van sortear 9 cheques bebés!, 3 por mes.

Estas marcas ofrecen las fórmulas y leches más completas para su edad y tranquilidad, y las papillas e infusiones que favorecen el crecimiento del bebé.

Además, sortearán un premio extra mensual por compartir a través de las redes sociales la promo 5 lotes de productos cada mes que consisten en: 3 envases de Blemil plus 2 forte de 800 g, 6 envases de Blemil plus 3 cereales de 400 g y 12 estuches de papillas Blevit plus de 300 g.

La promoción es válida en España incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta el 30 de junio de 2015.

Para poder conseguir un cheque bebé de Blemil y Blevit puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar como mínimo un producto Blemil o Blevit en un periodo de 30 días naturales, recuerda guardar el ticket de compra. Como Blemil: Blemil plus 2 Forte, plus 2 AE, plus 3, plus 3 con cereales o plus 3 con cereales y frutas en formato de 800 gramos o formatos promocionales de gramaje igual o superior. O toda la gama de papillas Blevit en formato 600 gramos o formatos promocionales de gramaje igual o superior.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Registrarse en el club de padres si aún no lo estás rellenando el formulario que aparece.
  4. Listo!

Una misma persona podrá introducir en una sesión tantas participaciones como productos en promoción haya comprado en uno o varios tickets de compra. Para más información ver las bases legales.

El premio parece muy completo, ¡sería una gran ayuda conseguir este cheque bebé!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad