el verano mas frozen

Esta promoción me encanto cuando la ví, si yo tuviera niños no dudaría en participar :). Y es que ¡se podrá ganar un viaje VIP con los personajes de Frozen a Disneyland París!

Cuando ví la película de Frozen, me gustó mucho, es una historia muy bonita de dos hermanas, un muchacho que vende hielo y un muñeco de nieve que habla.

Pues bien, se podrá participar en esta promo ¡cantando! con hasta 4 personas como máximo. Sería divertido poder grabarse una familia cantando ooh 🙂

La promoción es válida en España hasta el 15 de mayo de 2015.

Si te gustaría ganar un viaje VIP con los personajes de Frozen a Disneyland París puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Saldrá un bonito vídeo de un espectáculo de la película, pinchar en la opción «prueba suerte y podrás ganar un viaje VIP«que aparece en letra pequeña en la parte inferior de la pantalla.
  3. Hacer clic en «inscripción». Ahí aparecerá bien detallado los siguientes pasos. Como grabarse creando vuestro propio estribillo de la famosa canción «Suéltalo» de Frozen (máximo 40 segundos y en formato horizontal).
  4. Pinchando en continuar y rellenar el formulario que aparece.
  5. Listo!

Para que el vídeo sea válido, los participantes deben aparecer en pantalla. Si el video está interpretado exclusivamente por uno o más niños, deberá subirlo a la web su representante legal.

Según informan en la web todos los vídeos deben ser aprobados antes de publicarse. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el tuyo ya esté online.

El jurado seleccionará el vídeo más original, conmovedor o divertido, y seleccionará al ganador del concurso. Para más información puedes ver las bases legales de la promo.

¡Me parece divertido participar cantando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad