Prueba gratis Royal Canin Urban Life

Chic@s esta promoción os resultará interesante si teneis perros, y es que ¡tu perro podrá probar gratis Royal Canin Urban Life!

Se trata de nuevos alimentos para perros que viven en entornos urbanos.

Que contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes que protegen del estrés oxidativo por un entorno contaminado. Sus nutrientes específicos, extraídos del pescado, combaten el estrés fisiológico: pasear por las aceras llenas de gente, lugares públicos con ruido, mucha circulación… Con ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA que reducen la inflamación derivada del estrés oxidativo y ayudan a mantener la salud de la piel y la integridad de la mucosa intestinal. Son unas croquetas únicas adaptadas al tamaño del perro y fáciles de masticar.

La promoción es válida en España hasta el 31 de julio de 2015.

Para poder probar gratis Royal Canin Urban Life puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar cualquier variedad de Royal Canin Urban Life hasta 3kg incluido en la promoción. No olvides guardar el ticket de compra para el reembolso.
  2. Participar por cualquiera de las siguientes vías: Pinchando en «participa» en la página de la promoción. O enviando el folleto promocional cumplimentado que les ha sido entregado al realizar su compra, junto con el código de barras (original o copia) del producto en promoción y el ticket de compra (original o copia), perfectamente legible por correo postal al apartado. de correos 19013, Madrid 28080, o lo envíen todo perfectamente escaneado por correo electrónico a: [email protected]
  3. Listo!

Para participar también es necesario incluir las pruebas de compra, que deberán proporcionar con independencia de que el registro en la promoción se realice mediante el folleto promocional o mediante carta, los siguientes datos: Datos del propietario: Nombre y apellidos, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Datos de la mascota: Nombre y fecha de nacimiento y tipo de mascota (perro/gato) raza y sexo. Y los datos necesarios para el reembolso. Para más información puedes ver las bases legales de la promo.

¡Qué bien es que nuestros perros puedan probar un alimento tan completo como este! 🙂

3 COMENTARIOS

  1. A mi me parecen una mierda las promociones en las que tienes que comprar algo, aunque haya algunas en las que te devuelvan el dinero, son promociones basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad