Gana una heladera con la Lechera

Esta promoción me pareció interesante en cuanto la ví, ¡La Lechera va a sortear 2 heladeras Fagor con 2 lotes de sus productos! Está ya aquí el verano :p

Van a sortear 2 premios compuestos cada uno por: Una heladera Fagor modelo ice-15 y un lote de productos La Lechera (Leche condensada entera: una lata de 740g, una lata de 370g, un tubo, una botella servi-fácil; leche condensada desnatada: una lata 740 y una botella servi-fácil; y o Dulce de Leche: una lata 397g y, una botella servi-fácil).

Consiste preparar una receta de helado con La Lechera, mhmm.

La promoción es válida en España hasta el 30 de septiembre de 2015. Aunque en las bases legales informan que acaba el 30 de junio de 2015, no estamos seguros de la fecha correcta.

Si te gustaría entrar en el sorteo de heladeras Fagor con lotes de productos La Lechera puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en “participa“.
  3. Hacer una foto de tu receta de helado o polo hecho con cualquier producto La Lechera. Debe aparecer el envase del producto en la fotografía junto a la receta.
  4. Rellenar el formulario que aparece, subir tu foto, ponerle un nombre a tu receta de helado y explícarles el porqué de ese nombre.
  5. Ya está!

Sólo se podrá participar una vez. Para más información puedes ver las “condiciones de uso”.

También se podrá conseguir un código promocional para la promociónPostres en familia“. Guarda el Código promocional junto con tu ticket de compra y accede a la web para activarlo y poder participar en el sorteo de 10 robots pasteleros Moulinex.

Si te interesa anímate a participar en el sorteo de las heladeras Fagor con lotes de productos La Lechera, ¡suerte a los participantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad