Prueba gratis Iogolino de Nestlé

Esta promoción parece interesante, se podrá probar gratis Iogolino de Nestlé ¡van a regalar 250 packs de tarrinas al día!

Iogolino es la nueva gama de postres lácteos para bebés de Nestlé, que les aporta extra de calcio y magnesio, que contribuyen a que el bebé tenga unos huesos fuertes, y de zinc, que contribuye a un óptimo crecimiento. Es Ideal como postre o merienda.

La promoción es válida en España hasta el 14 de julio de 2015 que sean padres, madres o tutores de menores de más de 6 meses de edad. Van a repartir 250 packs de tarrinas Igolino al día, ¡7.000 en total!

Se podrá elegir entre cualquiera de las variedades actuales de Iogolino como: Natural 4x100g, Plátano 4x100g, Fresa 4x100g, Galleta 4x100g, Chocolate 4x100g, Natillas de Galleta 4x100g, Pera 4x100g, Petit Frutas Variadas 4x100g, Mini Plátano 6x60g, Mini Pera 6x60g, Mini Natillas 6x60g.

Para poder probar gratis Iogolino de Nestlé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Es necesario estar registrado en Nestlé Bebé, lo que identificarse y confirmar los datos si lo estás, o registrarse si no lo estás. Una vez confirmados los datos aparecerá “tu solicitud se ha realizado con éxito” y la petición habrá sido aceptada.
  3. Listo!

La promoción está restringida a una participación por persona y, por tanto, a un pack gratis por persona. Para más información puedes ver las bases legales.

Si te gustaría probar gratis Iogolino de Nestlé date prisa en participar, ¡se suelen acabar pronto!

2 COMENTARIOS

    • Hola! genial, pues anímate a participar en esta promo de Nestlé. Regalan 250 packs de tarrinas al día, las de hoy ya se han acabado pero puedes participar los proximos días. Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad