Ve gratis a Monster Jam Madrid con El Choque

Con esta promoción ¡se podrá conseguir gratis tu entrada para Monster Jam Madrid con Desguaces el Choque! a través de sorteos.

Monster Jam es uno de los espectáculos más emocionantes para vivir en familia. Los trucks de Monster Jam, de 4 metros alto y 5 toneladas, son los vehículos más grandes e impresionantes sobre 4 ruedas asombrosas. Estas máquinas ponen a los fans a sus pies compitiendo y destrozando una pista repleta de obstáculos, teniendo que saltarlos o atravesarlos. Y es que Monster Jam entretiene a más de 4 millones de admiradores por año en 125 ciudades diferentes y en más de 350 espectaculos.

Además, antes del espectáculo, se podrá disfrutar de la Pit Party donde los espectadores podrán acercarse a sus trucks de Monster Jam favoritos, saludar a los pilotos, obtener su autógrafo y hacerse fotos con ellos, ¡una experiencia inolvidable!

Según informan, Desguaces el Choque son proveedores oficiales de Monster Jam Madrid y lo celebran con entradas gratis y magníficos vales descuento. ¡Tiene buena pinta!

Y van a regalar ¡2 entradas sencillas para el Monster Jam Madrid que se celebrará el sábado 13 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid!

Se trata de un sorteo donde podrás desmostrar todo lo que sabes. Además, sólo por participar te regalan un vale de un 10% en compras de piezas y recambios en Desguaces El Choque a usar hasta el 30 de septiembre 2015.

La promoción es válida hasta el 13 de junio de 2015.

Si te gustaría conseguir gratis tu entrada para Monster Jam Madrid con Desguaces el Choque puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook. Es necesario ser fan de su perfil.
  2. Hacer clic en «participa«.
  3. Responder a las preguntas que plantean y responder al formulario que aparece.
  4. Ya está!

Por cada respuesta acertada darán un número determinado de participaciones en el sorteo en función de la dificultad de la pregunta.

Van a realizar dos sorteos, uno el día 11 de junio y otro el día 13 y consiste en 2 vales descuento de 50% en compras de piezas y recambios usados y reciclados en El Choque. Cada persona podrá participar una sóla vez. Para más información puedes ver las bases legales de la promo.

Parece interesante este evento, no todos los días se puede disfrutar de algo así. ¡Mucha suerte!

Podéis ver este impresionante video sobre el evento ¡es impresionante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad