Consigue un bol Kellogg's

Mirad que promoción nos trae Kellogg’s en esta ocasión, con el que ¡se podrá conseguir un bol Kellogg’s!

Se podrá elegir entre bols para niños (Divertiboles) y boles para adultos. Cada bol para niños mide 5’5 cm de alto y 14’5 cm de ancho, y cada bol para adultos tiene 7 cm de alto y 14’5 cm de ancho. ¡Hay de los personajes de la marca!

A través de los códigos que vienen en los paquetes promocionales de la marca como: All-Bran Choco, All-Bran Flakes, All-Bran Plus, All-Bran Fruta & Fibra, Special K Classic, Special K Chocolate Negro, Special K Chocolate con Leche, Special K Frutas Rojas, Corn Flakes, Extra, Choco Krispies, Choco Krispies Chocos, Miel Pops, Frosties, Rice Krispies, Smacks, Tresor Choco & Nuts, Tresor Chocolate Blanco, All Bran Bizcochito, All Bran Choco barritas, Choco Krispies barritas con la pegatina promocional.

Genial para tomar la leche con cereales de una manera diferente mhmm. ¡Van a repartir 75.000 bols para España y Portugal!

La promoción es válida en España hasta el 30 de septiembre de 2015.

Para poder conseguir un bol Kellogg’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 3 paquetes incluidos de la promoción.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Escoger el bol que más te guste, introducir tus códigos únicos encontrados en los paquetes promocionales y canjear tu bol Kellogg’s.
  4. Rellenar el formulario que aparece, recibirás un correo electrónico de confirmación.
  5. Listo!

Solo se podrá utilizar una vez cada uno de los códigos. Para más información puedes ver los terminos y condiciones de la promo.

Estan chulos los bols con los personajes de la marca 🙂

Si te gustaría conseguir un bol Kellogg’s anímate a participar!

13 COMENTARIOS

  1. llevo 2 dias intentando meter los 3 codigos para que me envien el bol/taca y me dicen que no son correctos, me pueden decir por que?
    espero contestacion. con las cucharas pedi 4 y me han enviado 3 me faltaria una con el nombre de Olivia, mi nieta esta esperando por ella
    saludos, Maribel

  2. Llevo varios dies intentando entrar los codigos de los cereals kellogs i no me deja entrarlos, me indica error. Que debo hacer?

    saludos

  3. Estoy intentando adquirir un bol, llevo varios dias y no logro el cumplimentar las instrucciones ya que no me admite despues de los códigos, mi correo.

  4. los códigos No están bien muchos de los códigos, ya me pasó con una de las cucharas que pedí, y no me llegó. ahora con los bol voy a pedir el 2º y otra vez lo mismo, los códigos no van bien…VAYA CASTAÑA Y ENGAÑO, a este ritmo tendré que comprar el doble de paquetes para que te salga bien el «codiguito» de las narices.

  5. No hay manera de pedir bol .en la caja dicen promoción del 01 /07/2015 hasta 31/12/2015 o hasta fin de existencias. Pocas existencias ,muy pronto se han terminado, no es lógico para una empresa tan,tan,tan, grande !!!!NOOOO!!!!!!

  6. He adquirido hece unos dias los tres paquetes de la promocion de el Boll, mi sorpresa es que finalizó la promocion en 2015, esto es una puta estafa, sois una panda de hijos de putas………………………………………….P.D estoy diciendo esta estafa por todos los medios

    • Hola María José, en esta página sólo informamos sobre las promociones que van saliendo. Que disfrutes del bol de Kellogg’s. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad