Canastilla del Embarazo TodoPapás Septiembre 15

Atención futuros papás y mamás porque llega ¡la canastilla del Embarazo TodoPapás del mes de septiembre! para estar preparado para cuando llegue el bebé.

Como todos los meses, llega la castilla del embarazo del mes de septiembre de este año 2015 que está compuesta por: una muestra Moltex (pañales o gel higiénico o toallitas o cambiador), chupete con tetina anatómica NUK, infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa, revista TodoPapás y pegatina bebé a bordo de Vertbaudet entre otros. ¡Es muy completo!

Es genial para probar productos de primeras marcas, ideales para tu bebé. Esta canastilla se podrá solicitar durante dicho mes.

Si te gustaría conseguir tu canastilla del Embarazo de septiembre 15 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y hacer clic en la opción «obtener cupón para muestra gratis» y confirmar la solicitud a través del email recibido.
  3. Imprimir tu cupón o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo al recoger tu canastilla del embarazo Todopapás, en el centro seleccionado durante el registro.
  4. Listo!

Los cupones son nominales lo que pueden pedir identificación al recoger la canastilla. Para más información puedes consultar las condiciones específicas de la promo.

Las canastillas del Embarazo son genial para probar y conocer productos ideales para el bebé, muy útiles. Hay de todo, desde alimentación, accesorios o higiene.

Si te gustaría conseguir tu canastilla del Embarazo de este mes de septiembre no dudes en pedirlo!

4 COMENTARIOS

    • Buenos días Carmen. Esta es una promoción de TodoPapás, para poder conseguir una canastilla del embarazo TodoPapás puedes pedirla siguiendo los pasos que detallamos. Un saludo

    • Hola Rocio! En esta página sólo recopilamos información de promociones que realizan terceras empresas, si quieres puedes pedirla siguiendo los pasos que detallamos y pinchando en el enlace que va directo a la promoción en «página» del paso 1. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad