Hero SuperNanos sortea 50 mochilas

Si teneis niños seguro que esta promoción os interesa, ¡Hero SuperNanos sortea 50 mochilas personalizadas y 200 lotes SuperNanos!

Ya ha llegado la vuelta al cole en la mayoría de comunidades del país, y vienen genial este tipo de promociones. Oportunidades para ahorrar en algo tan necesario como una mochila o alimentos para los niños.

Los premios que sortean son: 50 lotes de «vuelta al cole» compuestos cada uno por una mochila personalizada y un lote de productos de Hero SuperNanos, y 150 lotes de productos de la gama Hero SuperNanos. Se podrá participar subiendo una foto donde se vea cómo tu hijo o hijos se preparan para la vuelta al cole.

Esta promoción es válida en España hasta el 09 de octubre de 2015 a las 12h.

Para poder conseguir una mochila personalizada de las que sortea Hero SuperNanos puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en «participar«.
  3. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en «cargar» para subir una foto de cómo se prepara tu/s hijo/s para la vuelta al cole. En las bases informan que no hace falta que los niños salgan en la foto para que sea válida la participación.
  4. Ya está!

Sólo se podrá conseguir un premio por persona, hijo, unidad familiar, email y/o dirección postal. Se conocerán el nombre de los ganadores el día 16 de octubre. Para más información puedes consultar las bases legales de la promo.

Cada lote de la gama SuperNanos está compuesto por: 1 bolsita Super yogur griego con cookies, 1 bolsita Super yogur griego con frutos del bosque, 1 bolsita Super petit con fresa y galleta, 1 bolsa Super gomis, 1 Super Jelly, Lima Limón, 1 Super Jelly Fresa, 1 Super Jelly Cereza y 1 Super Cereales Chocolate. ¡Completo!

Si te gustaría conseguir una mochila personalizada de las que sortea SuperNanos no dudes en participar, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad