Prueba gratis cápsulas doble acción de Skip

Esta promoción me pareció muy interesante cuando la encontré ya que ¡se podrá probar gratis las nuevas cápsulas doble acción de Skip!

Se trata de la elegida mejor cápsula combinando líquido y polvo. El líquido capaz de iluminar y cuidar la ropa, y el polvo con agentes quitamanchas integrados. Y ahora se podrá probar gratis a través de un cupón ¡van a repartir 15.000 unidades!

Esta promoción es válida en España hasta el 31 de diciembre de 2015 ó hasta fin de existencias.

Si te gustaría probar gratis las nuevas cápsulas doble acción de Skip puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “consíguela gratis“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en “enviar”.
  4. Ya está!

Sólo se podrá solicitar un cupón por persona, dirección email y NIF. Para más información puedes consultar las bases legales.

Es una manera fácil y cómoda de lavar la ropa, además es genial para ahorrar tiempo. El producto que se podrá probar es de 14 lavados, seguro que es muy bueno.

Si te gustaría probar gratis las nuevas cápsulas doble acción de Skip no dudes en participar cuanto antes ya que se suelen acabar pronto 🙂

7 COMENTARIOS

    • Buenos días Araceli, en esta página web informamos sobre promociones que realizan terceras empresas o personas. Si te gustaría probar gratis las nuevas cápsulas doble acción de Skip que reparten puedes seguir los pasos que detallamos para perdirlas. Saludos!

    • Buenos días Piedad, en esta página web informamos sobre promociones que realizan terceras empresas o personas. Si te gustaría probar gratis las cápsulas doble acción de Skip puedes seguir los pasos que detallamos. Saludos!

    • Buenos días Josefa, en esta página sólo recopilamos información sobre promociones que realizan terceras empresas. Si te gustaría conseguir las cápsulas de skip puedes seguir los pasos que detallamos, un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad