Prueba gratis Wraps Mission

Chic@s esta promoción me pareció bastante interesante cuando la encontré, así que la comparto 🙂 ¡se podrá probar gratis Wraps Mission!

Para los que no lo conocen, los Wraps Mission son unas tortillas, ideales como alternativa a los sandwichs. Son frescos, saludables y versátiles, una alternativa ligera para disfrutar con tu relleno preferido.

Además, tienen una textura suave y son grandes. Hay de varios sabores como Original, Multigrano o Espelta y Avena ¡ideal para disfrutarlo en cualquier sitio o momento! y ahora se podrá probar gratis a través de un reembolso.

Esta promoción es válida en España hasta el 31 de diciembre de 2015.

Para poder probar gratis las Wraps Mission puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto de la marca incluido en la promoción, es necesario que incluya la pegatina promocional. No olvides guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo!

Se podrá conseguira como máximo tres reembolsos por familia con un máximo de 3 unidades en total en cada reembolso. Para más información puedes consultar las condiciones de la promoción.

Es una forma distinta de disfrutar de un sandwich, se puede rellenar con los ingredientes preferidos mmm ¡Qué hambre me está dando! :p

Si te gustaria probar gratis las Wraps Mission anímate a participar!

4 COMENTARIOS

    • Hola Nohemi! Vaya… Suelen tardar unas semanas, sino te llega puedes consultar a Wraps Mission a ver si te lo solucionan. Saludos

      • Hola! Ha pasado más de un mes desde que envié mis datos, llamado por teléfono en dos ocasiones: en una de ellas me dijeron que en unos días recibiría el reembolso y la segunda vez me tuvieron a la espera un buen rato para que al final me colgasen. Encima el teléfono de contacto un 902.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad