Toluna busca 500 probadores de Dentífrico Fluoflor

Si teneis peques de 7 años o más atentos a esta promoción interesante, ¡Toluna busca 500 probadores/as de Dentífrico Fluoflor!

Toluna es una página genial para poder probar productos gratis cada semana, y conseguir premios y dinero extra realizando encuestas remuneradas.

El producto de esta semana es Dentífrico Fluoflor, un dentífrico ideal para la higiene bucal infantil, con un toque de sabor a menta ideal para dejar un aliento fresco, con calcio y flúor necesario para la adecuada higiene de la boca del niño. Además los dibujitos que aparecen en el envase seguro que les gustarán a los peques. ¡Y ahora seleccionarán a 500 probadores!

Esta promo es válida en España, y se podrá participar hasta el 5 de octubre de 2015.

Si te gustaría ser una de las 500 probadores de Dentífrico Fluoflor que busca Toluna puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse en Toluna haciendo clic en «únete hoy«, confirmar tu registro a través de un correo que te llegará a tu email. Además ¡recibirás 500 puntos gratis!
  3. Una vez registrado, podrás acceder a la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto a probar, que en este caso es el Dentífrico FluoFlor, pinchando en «Prueba«.
  4. Responder a la encuesta que aparece. Es necesario para participar estar registrad@ en Toluna, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  5. Listo!

Parecen muchos pasos pero luego es muy fácil. Es una buena oportunidad para probar este producto gratis, y opinar sobre el. Me encanta 🙂 ¡Y participar es muy fácil!

Además, se puede hacer encuestas a menudo y conseguir fantásticos premios ¡es un chollo!

Si te gustaría ser una de las 500 probadores de Dentífrico Fluoflor que busca Toluna no dudes en participar, ¡es genial!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad