Consigue tu muestra gratis de Redermic

La Roche-Posay nos trae esta interesante promoción, con la que se podrá ¡realizar un diagnóstico antiedad personalizado y conseguir una muestra gratis de Redermic!

Con el paso del tiempo suceden las arrugas, el descolgamiento en la piel y la pigmentación entre otros signos clínicos del envejecimiento cutáneo. Y ahora, con esta promo, se podrá realizar un diagnóstico antiedad personalizado y descubrir el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de nuestra piel.

Para poder realizar un diagnóstico antiedad personalizado y conseguir una muestra gratis de Redermic con La Roche-Posay puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Realizar el diagnóstico haciendo clic en la opción «comienza tu diagnóstico«.
  3. Responder a la preguntas que aparecen y rellenar el formulario que aparece después.
  4. El dermatólogo Dr. Pablo de la Cueva te recomendará un producto personalizado, y puedes pedir una muestra pinchando en «pide tu muestra«.
  5. Cumplimentar el formulario que aparece al final.
  6. Listo!

Es genial poder realizar un diagnóstico antiedad personalizado de esta manera tan rápida y sencilla, es muy normal tener la piel sensible. En su web informan también sobre Redermic serum C10.

En la web no encontramos información sobre hasta cuando estará disponible esta promoción, lo que aconsejamos participar cuanto antes si te interesa.

Esta promo me encanta, se lo comentaré a mis amigas 🙂

Si te gustaría realizar un diagnóstico antiedad personalizado y conseguir una muestra gratis de Redermic con La Roche-Posay anímate a participar!

2 COMENTARIOS

    • Hola! no sabemos cual será el problema ahora mismo, puede ser que sea técnico. Si lo deseas, puedes consultar a la marca por si te lo pueden solucionar. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad