Muestras gratis de Ariel 3 en 1 Pods

Con esta promoción se podrá conseguir ¡muestras gratis de Ariel 3 en 1 Pods!

Se trata del detergente que limpia, quita las manchas e ilumina sin tener que utilizar otros productos. Ideal para lavar la ropa de una manera fácil, con una sóla cápsula que va directa al tambor.

Y ahora, a través de Próxima a ti ¡van a repartir 60.000 muestras gratuitas!

Para poder conseguir muestras gratis de Ariel 3 en 1 Pods puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en próxima a ti. Es necesario estar registrado en esta página, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  2. Hacer clic en «pide tu muestra» y confirmar tu dirección.
  3. Ya está!

En la web informan que sólo realizarán un envio por DNI y hogar.

Es muy fácil y cómodo usar estas cápsulas, ya que sólo hay que introducirlas en el tambor de la lavadora junto con la ropa sucia que queramos lavar.

Esta web está muy bien para conocer temas de recetas, salud y bienestar, moda, etc. Y conocer opiniones de otros usuarios.

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Ariel 3 en 1 Pods no dudes en participar cuanto antes, suelen acabarse pronto este tipo de promociones!

11 COMENTARIOS

    • Buenos días María del Pilar, en esta página sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas. Puedes pedirlas siguiendo los pasos que explicamos. Un saludo 🙂

  1. Hola me gustaria probarla por que tengo cuatro niñ@ y siempre estoy liada con la ropa para que quede limpia. Quesi la lejia de color . El quitamanchas etc.

    • Buenas tardes, en esta página sólo recopilamos información sobre promociones que realizan terceras empresas. Si te gustaría conseguir muestras gratis de Ariel anímate a participar en esta promo. Saludos!

    • Buenas tardes, en esta página sólo recopilamos información sobre promociones que realizan terceras empresas. Si te gustaría conseguir muestras gratis de Ariel anímate a participar en esta promo. Saludos!

  2. Hace tiempo quiero conseguir muestras y nunca puedo cambie de domicilio y hice la rectificacion pero cuando me meto en la pagina de procima a ti para pefir las muestras me pone la direccion antigua figanme como hago en mis datos esta mi numero de telefono fijo 986171151

    • Buenos días Miriam, no sabemos como trabajan en Próxima a ti pero si lo que deseas es cambiar tus datos de cuenta o ver si están cambiados correctamente en su web puedes hacerlo clicando en tu nombre de usuario cuando estes conectada, es decir en «BIENVENIDO _____» arriba a la derecha . Ahí te saldrán tus datos y la opción para editarlos. Saludos!

  3. Ariel, es el detergente, q utilizaba mi madre a mano, luego en lavadora y después lo he utilizado y lo sigo utilizando yo, es fantástico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad