Iniciativas Día Universal del Niño

Hoy es 20 de noviembre de 2015, y como todos los años, se celebra el Día Universal del Niño, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Y es que, todos los niños tienen derecho a la salud, a la educación, a no ser objeto de violencia y abusos, y a ser escuchado.

Así, he querido compartir con vosotr@s iniciativas que realizan algunas empresas para ayudar a los niños que más lo necesitan. He encontrado algunas, si sabeis de alguna más podeís compartirlas con nosotros.

Iniciativas Día Universal del Niño:

  • McDonald’s celebra el McHappy Day, con la Iniciativa Big Heart. En la que, hoy 20 de noviembre, los big mac tienen forma de corazón y todo lo que recauden por ellos, está destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, con el fin de que en sus casas se alojen familias con niños que estén en hospitales y vivan lejos. Aquí os dejo el enlace de su iniciativa.
  • Iberia devolverá a sus pasajeros las donaciones que realicen a Unicef, entre los días 20 y 23 de noviembre, con motivo del Día Universal del Niño, con bonos descuento por el mismo importe que la cantidad donada al comprar los billetes en su web.
  • Sin olvidar las diversas posibilidades que hay en Unicef de aportar con una donación, regalo azul, etc. Os dejo el enlace aquí.

Si conoceis más iniciativas no dudeis en compartirlas con todos nosotros, así hay más posibilidad, que es importante.

Esperamos que todos los niños del mundo sean felices 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad