Prueba gratis la Sombra de ojos Color Riche L'Oreal

Chicaas, si os gustaría probar gratis ¡la sombra de ojos Color Riche de L’Oreal! no dejeis de conocer lo que nos trae Toluna.

Se trata de un nuevo tipo de sombras de ojos con gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. En polvo que facilita la aplicación en el párpado y aporta suavidad. Esta semana ¡Buscan 285 testadoras de este producto!

Por si todavía no conoces Toluna, es una web donde tendrás la posibilidad de probar productos gratis cada semana, conseguir premios y dinero extra realizando encuestas remuneradas ¡vamos, un chollo!. Es muy fácil participar.

Se podrá participar hasta el 23 de noviembre de 2015.

Si te gustaría probar gratis la sombra de ojos Color Riche de L’Oreal con Toluna puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y confirmar tu registro a través del correo que te llegará a tu email. Además ¡recibirás 500 puntos gratis!
  3. Una vez registrad@, acceder a la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto a probar, que en este caso es la sombra de ojos Color Riche de L’Oreal, pinchando en “Prueba“.
  4. Responder a la encuesta que aparece después.
  5. Ya está!

Toluna se pondrá en contacto con las testadotas seleccionadas mediante el correo electrónico para que den su opinión sobre este maravilloso producto cuando lo prueben. Esto es necesario para que conozca las experiencias, y que puedan ser elegidas para probar gratis los siguientes productos las siguientes semanas, ¡es muy fácil!

Y después puedes seguir haciendo encuestas que proponen, con las que puedes conseguir muchos más puntos y con ellos fantásticos regalos, y así también es más fácil que te elijan para probar un producto en el futuro. ¡Hay de muchas tematicas!

Si te gustaría ser una de las 285 testadoras de la sombra de ojos Color Riche de L’Oreal, no dudes en participar, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad