Prueba gratis té orgánico verde Matcha

Atención chicas, porque Toluna dará a probar gratis a 30 testadoras ¡té orgánico verde Matcha! de Kiss Me Organics.

Té verde Matcha Bio

Y es que, es importante disfrutar de productos naturales y aprovechar de forma más saludable lo que nos aporta la naturaleza. Por ello, Kiss Me Organics ofrece una forma de descubrir la pureza y poder de los ingredientes naturales. Este Té Orgánico Marcha Green aporta: Energía y concentración para todo el día, 137 veces los antioxidantes de una infusión del té verde, ayuda a quemar calorías y es ideal para utilizarlo en repostería, bebidas y batidos de frutas mmm ¡y van a dar probar gratis 30 unidades!

Se podrá participar hasta el 14 de diciembre de 2015.

Con Toluna tendrás la posibilidad de probar productos gratis cada semana, conseguir premios y dinero extra realizando encuestas remuneradas ¡un chollo!. Y es muy fácil participar.

Si te gustaría probar gratis Té Orgánico verde Matcha con Toluna puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y confirmar tu registro a través del correo que te llegará a tu email. Además ¡recibirás 500 puntos gratis! sólo por registarte.
  3. Una vez registrad@, acceder a la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto a probar, que en este caso es Kiss Me Organics- Té verde Matcha Bio, pinchando en “Prueba“.
  4. Responder a la encuesta que aparece después.
  5. Ya está!

Si resultas seleccionada, Toluna se pondrá en contacto contigo por email para que puedas dar tu opinión sobre este té, conozcer las experiencias, y poder ser elegida para probar gratis los siguientes productos que saquen las siguientes semanas, ¡es muy fácil!

E incluso puedes seguir haciendo encuestas que van proponiendo, para conseguir muchos más puntos y regalos que elijas. También hay más formas de conseguir puntos, como votando preguntas o propuestas que hacen otros usuarios.

Tiene que estar exquisito este té, que además es ecológico, y parece interesante poder elaborar postres o dulces entre otros con él :p

Si te gustaría ser una de las 30 testadoras de Té Orgánico verde Matcha que busca Toluna no dudes en participar, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad