Buscan 500 testadoras de pastillas de jabón Palmolive

Atención [email protected] porque, ¡Toluna busca 500 testadoras de pastillas de jabón Palmolive!

Se trata de una pastilla de jabón para manos de la marca Palmolive, equilibrada y suave ¡con extractos de camomila! para conseguir una limpieza suave y pura, y para toda la familia, ¡van a dar probar 500 unidades!

Esta clase de jabón de Palmolive no la he probado, sino otros de otros aromas e ingredientes y huelen muy bien 🙂

Para los que no conzcais todavía Toluna, es una web donde tendrás la posibilidad de probar gratis productos cada semana, conseguir premios y dinero extra realizando encuestas remuneradas ¡vamos, un chollo!. Y es muy fácil participar.

Se podrá participar hasta el 30 de noviembre de 2015.

Para poder probar gratis una pastilla de jabón Palmolive puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y confirmar tu registro a través del correo que te llegará a tu email. Además ¡recibirás 500 puntos gratis! sólo por ello.
  3. Una vez [email protected], acceder a la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto a probar, en este caso es la pastilla de jabón Palmolive, pinchando en “Prueba“.
  4. Responder a la encuesta que aparece después.
  5. Ya está!

Si resultas seleccionada, Toluna se podrá en contacto contigo por email para que puedas dar tu opinión sobre este jabón cuando lo pruebes, es decir tu experiencia. Esto es necesario para que conozcan la experiencia que has tenido y para que puedas volver a ser elegida para probar gratis los siguientes productos que salgan las siguientes semanas, ¡es muy fácil!

Además, después puedes seguir haciendo encuestas que van saliendo, para conseguir muchos más puntos y con ellos fantásticos regalos, y así también es más probable a que te elijan para probar un proximo producto. ¡Hay de muchas tematicas!

Si te gustaría ser una de las 500 testadoras de jabón Palmolive anímate a participar, ¡suerte!

3 COMENTARIOS

    • Hola Mari, en esta página sólo recopilamos información sobre promociones que realizan terceras empresas. Puedes participar en las promociones que te interesen siguiendo los pasos que detallamos, y haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para llegar hasta la página promocional. Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad