Consigue una experiencia con Wilkinson Sword

Atención chicos porque se podrá conseguir un premio seguro de ¡una experiencia de deportes, actividades extremas o un mes de personal training online gratuito con Wilkinson Sword!

Si os gusta practicar deporte o actividades extremas no os perdais esta promo, ya que al adquirir un pack promocional de maquinillas Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive se podrá conseguir sin sorteos ¡una experiencia con Wilkinson Sword!

Se trata de la única maquinilla con cabezal flexible capaz de adaptarse a los contornos de la cara, llegando incluso a las zonas más difíciles gracias a sus tres hojas flexibles. Son Banda lubricante de Vitamina E & Aloe y mango de caucho antideslizante.

Esta promoción es válida en España (incluido Península, Islas Baleares y Canarias) hasta el 31 de marzo de 2016. Pero teniendo en cuenta que, se deberá adquirir el pack promocional antes del 18 de marzo de este año.

Si te gustaría conseguir una experiencia con Wilkinson Sword puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un pack promocional de maquinillas Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Registrarte en dicha web y canjear el código que te enviarán a tu email en el espacio habilitado para ello.
  4. Ya está! Sólo quedaría reservar la experiencia llamando al centro e imprimiendo el bono antes de 3 meses. Y a disfrutarlo 🙂

Informan que el plazo para disfrutar de la Experiencia caducará el  21 de julio de 2016 inclusive,  debiendo realizarse las reservas en los centros para su disfrute con al menos 30 días naturales de antelación, o antes del 31 de marzo de 2016. Consulta los términos y condiciones de la promo para más información.

Una buena oportunidad de disfrutar una experiencia de aventura, deporte o personal training online gratuito, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad