Buscan testadoras de Diadermine Lift + Color Correction

Esta semana, Toluna nos trae ¡Diadermine Lift + Color Correction para probar gratis!

Parece muy interesante, es una crema hidratante para el rostro que a la vez le aporta color a la piel, es reafirmante y unificante. Todo en un mismo gesto.

Y es que, Toluna selecciona cada semana [email protected] para testar distintos productos y dan la oportunidad de conseguir premios por realizar encuestas remuneradas, entre otras actividades. Es muy fácil participar, ¡es un chollo!

Se podrá participar hasta el 4 de abril de 2016.

Si te gustaría ser una de las 180 testadoras de Diadermine Lift + Color Correction con Toluna puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y confirmar tu registro a través del correo que te llegará a tu email más tarde. Y, además ¡recibirás 500 puntos gratis!
  3. Una vez registrado, ir hasta la sección de productos de prueba a través de la pestaña “Explorar” y elegir el producto “Diadermine Lift+Color Correction” pinchando en “Prueba“.
  4. Responder a la pequeña encuesta que aparece después.
  5. Listo!

Y después, puedes seguir realizando encuestas que van proponiendo en su web para poder conseguir más puntos y con ellos fantásticos regalos que elijas ¡hay sobre de muchos temas!

Recuerda que, si resultas ser elegida como [email protected] de esta crema, Toluna se pondrá en contacto contigo vía email para que puedas dar tu opinión sobre el producto cuando lo pruebes. Esto es importante también para tener más posibilidad de ser elegida para probar gratis más productos las siguientes semanas, ¡es muy fácil!

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Diadermine Lift + Color Correction, ¡suerte!

4 COMENTARIOS

  1. Hola.
    Me gustaría ser testadora de vuestros productos, ya que siempre son señal de garantía y calidad.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    • Hola Isabel, en esta página sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, si te interesa participar en alguna de ellas puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en “participa” del paso 1 ó 2 para ir hasta la página promocional. Saludos y suerte!

    • Hola Amalia, en esta página sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, si te interesa participar en esta puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en “página” del paso 1 para ir hasta la página promocional. Saludos y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad