Consigue tu pack de bienvenida Club gatuno Whiskas

Si teneis gatos no os perdais esto, y es que al formar parte del Club gatuno Whiskas conseguir√°s ¬°un pack de bienvenida!

Esta promoci√≥n me pareci√≥ muy interesante cuando la encontr√© ūüôā El Pack de bienvenida contiene producto adaptado a la edad de tu gato, y diversos descuentos. Adem√°s, si tu gato es menor a un a√Īo recibir√°s por la marca correos electr√≥nicos peri√≥dicos que te servir√°n como gu√≠a durante el primer a√Īo de vida de tu gatito ooh suena bien ūüôā

V√°lido s√≥lo para Espa√Īa.

Si te gustaría conseguir tu pack de bienvenida Club gatuno Whiskas puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

En la web no informan sobre hasta cuando se podr√° participar, suponemos que no tendr√° fecha l√≠mite. A√ļn as√≠, si te interesa aconsejamos participar cuanto antes por lo pueda pasar. ¬°Es premio seguro!

Seguro que los productos que regalan son geniales para el gato, desde alimento a otros productos √ļtiles que les encanta, adem√°s de los consejos ūüôā ¬°qu√© graciosos y bonitos son!

No dudes en participar si te gustaría conseguir tu pack de bienvenida Club gatuno Whiskas, ¡es un chollo!

3 COMENTARIOS

  1. A mi gatito le encanta todos sus productos, sólo que son un poquito caro cuando hay que comprar más, más, y más del super

  2. Hola, pues parece, que √ļltima mente no come,mi gata bien,quiz√°s por ver mi cachorro Cocker, quisiera poder probar alguna muestra,tiene 2 a√Īos y s m que da muy delgada √ļltima mente.

    • Hola! Puedes participar en esta promoci√≥n de Whiskas siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace ‚Äúp√°gina‚ÄĚ que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad